Cumpliendo con lo establecido en la Ley Federal del Consumidor y su Reglamento, Soria Natural, acepta cambios en los productos adquiridos en www.tienda.sorianatural.com.mx únicamente cuando éstos presenten algún defecto de fabricación, daños de transporte y en caso de recibir un producto distinto al que viene en la orden de compra. En estos casos, se debe notificar de manera inmediata a Soria Natural para proceder con la reposición de su producto.
La solicitud de devolución debe efectuarse en un plazo no mayor a 3 días naturales después de recibir el producto. El consumidor debe escribir un correo electrónico a contactomx@sorianatural.es redactando brevemente el o los motivos de la devolución para poder solicitarla, debe anexar imágenes claras que muestren el defecto o daño del producto, así como el lote y caducidad (sin dicha información no se puede procesar la solicitud). Soria Natural debe atender la petición en un plazo máximo de 15 días hábiles. Si la devolución procede Soria Natural reembolsará el monto del producto en un plazo de 20 días hábiles únicamente por medio de un cupón de reembolso. Usted (consumidor), debe devolver el producto en las mismas condiciones en las que lo recibió y sin haberlo utilizado, en caso de que aplique.
Soria Natural no acepta devoluciones de productos en los siguientes casos:
– Productos adquiridos en descuento y/o promociones
– Producto usado o abierto
– Empaque o producto que no sean los originales
– Producto con etiquetas no originales o violadas.
– En caso de que el consumidor se haya equivocado de producto después de confirmar y recibir su compra.
Soria Natural podrá negarse a atender una solicitud de devolución si ésta es extemporánea y cuando el producto haya sido usado en condiciones distintas a las recomendadas o propias de su naturaleza.
Para cualquier duda respecto a nuestros reembolsos, comunicarse al teléfono 442 338 2000 o envía un correo a contactomx@sorianatural.es.